Mundis / Asia / India / Experiencia Rajasthan

India

Itinerario

Día 16 Septiembre MADRID/BARCELONA-DELHI

Salida en vuelo de Emirates con destino a Delhi. Noche a bordo.

Día 17 Septiembre DELHI

Llegada al Aeropuerto Internacional Indira Gandhi, donde espera un representante para emprender el traslado al hotel. Resto del día libre. Cena y alojamiento en el hotel.
Alojamiento: HOLIDAY INN MAYUR VIHAR / THE SURYAA

Día 18 Septiembre DELHI

Desayuno en hotel. Disfruta de una mañana descubriendo la Antigua Delhi, y conoce algunas de las atracciones históricas y culturales más importantes de la capital. Vista a la gran mezquita de Jama Masjid, pasando por el Fuerte Rojo de camino. La mezquita, que data del siglo XVII, está situada en Chandi Chowk, el bullicioso y rustico casco antiguo de Delhi. A continuación, visita al Raj Ghat, un emotivo monumento que conmemora la vida de Gandhi. Continúa el recorrido por el distrito de Rashtrapati Bhavan, dónde están ubicados todos los importantes edificios gubernamentales y el parlamento nacional tanto como la Puerta de la India, todos estos grandiosos ejemplos del poderío político del cénit del imperio británico en la India. Pasamos, además, por la tumba del emperador Humayun. Por la tarde visitaremos proyecto Arman para conocer los niños de la comunidad de traperos de Nizamuddin (Nueva Delhi).  (Abierta Lunes a Viernes 1430 a 1730 horas). Cena y alojamiento en el hotel.
Alojamiento: HOLIDAY INN MAYUR VIHAR / THE SURYAA

Día 19 Septiembre DELHI-MANDAWA

Desayuno en el hotel. Salida en autobús hacia Mandawa. Por la tarde visita para admirar los “Havelis”, antiguas casas señoriales de mercaderes, y paseo por la ciudad. Veremos  diferentes Havelis de la ciudad decoradas con bellos frescos, como la de Mukundgarh, la de Jhunjhunwala o la Gulab Rai Ladia, considerada como una de las más hermosas. Cena y alojamiento en el hotel.
Alojamiento: VIVANA CULTURE

Día 20 Septiembre MANDAWA-BIKANER

Desayuno en el Hotel. Salida hacia Bikaner. Durante el trayecto se podrá disfrutar de las pintorescas vistas del desierto. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visita guiada de la ciudad y el fuerte Junagarh, su museo y Los Templos Jainista. Finalizaremos la tarde con una visita a la granja de camellos. Bikaner es reconocida en todo el mundo como uno de los mejores lugares de cría de este animal del desierto.Cena y alojamiento en el hotel. 
Alojamiento : NARENDRA BHAWAN

Día 21 Septiembre BIKANER-TEMPLO DE KARNI MATA-JODHPUR

Desayuno en el hotel Salida por carretera hacia Jodhpur.  En ruta visita El Templo Karni Mata, un templo hindú dedicado a la diosa Karni Mata en Deshnoke, a 30 km de Bikaner. Es templo tiene una peculiaridad que lo hace muy especial, también es conocido como el Templo de las Ratas. El templo es famoso por las aproximadamente 25,000 ratas negras que allí  viven y son veneradas en el templo. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visita de Jodhpur que incluye el impresionante fuerte de Mehrangarh, situado a 125 metros de altura y que alberga numerosas maravillas artísticas. A continuación visita del mausoleo de Jaswant Thada, seguido de la torre del reloj y el mercado local. Cena y alojamiento en el hotel. 
Alojamiento : INDANA PALACE

Día 22 Septiembre JODHPUR - PUSHKAR

Desayuno en el hotel. Salida hacia Pushkar. Pushkar es considerada como una de las ciudades más antiguas y sagradas del país. Por la tarde visita por la ciudad. Paseo por el único tiemplo que existe dedicaco al Dios Brahma y por las orillas del lago Pushkar, con unos 400 templos y 52 Ghats (escalones sagrados) de baño que lo rodean. Pushkar también cuenta con un animado mercado local. Cena y alojamiento en el hotel.
Alojamiento : DERA MASUDA

Día 23 Septiembre PUSHKAR-JAIPUR

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita a pie alrededor del lago, el corazón de Pushkar. Es a primera hora de la mañana cuando sus 52 ghats registran mayor actividad, con centenares de personas bañándose en sus aguas sagradas antes de empezar el día. A continuación salida por carretera hacia Jaipur, la famosa ‘ciudad rosa’, capital de Rajasthan. Llamada así por sus característicos edificios de color rosa oscura, símbolo de hospitalidad. Llegada a Jaipur y traslado al hotel. Por la tarde visita al templo de Birla para asistir a la ceremonia de Aarti. Cena y alojamiento en el hotel.
Alojamiento : RAMADA / SAROVAR PREMIER

Día 24 Septiembre JAIPUR – AMBER - JAIPUR

Desayuno en el hotel. Salida rumbo al Fuerte Amber situado en la cima de una colina en las afueras de la ciudad. Sus robustas e imponentes murallas protegen una colección de impresionantes palacios, templos y jardines. Se accede al fuerte a lomos de un elefante, que escala el sendero ofreciendo una emociónate experiencia realzada por las impresionantes vistas. Ya dentro del complejo, descubre los deslumbrantes palacios de Jagmandir y Jai Mahal entre otros y el templo de Kali y sus cuidados jardines. Tras Amber, continuamos recorriendo las principales atracciones de Jaipur, visitando el Palacio de la Ciudad – que contiene maravillas como el Chandra Mahal, el Mubarak Mahal y la intrincadamente decorada Puerta del Pavo Real – pasando por el Palacio de los Vientos y el histórico observatorio astrológico de Jantar Mantar. Terminamos caminando por los bazares locales de Jaipur donde podremos ver como la ciudad organiza sus  mercados por producto. Por la noche, iremos a cenar con una familia local de Jaipur para conocer y saber sobre sus vidas y por supuesto también tendremos oportunidad de ver y aprender como se cocinan algunos platos de la comida hindú. 
Alojamiento : RAMADA / SAROVAR PREMIER

Día 25 Septiembre Jaipur - FATEHPUR SIKRI - AGRA

Desayuno en el hotel.  Salida hacia Agra. En ruta visitamos Fatehpur Sikri, la ‘ciudad fantasma’ del imperio mogol. Deambular por Fatehpur Sikri es como volver atrás cinco siglos al cenit del imperio mogol – esta ciudad amurallada especialmente construida como su capital por el emperador Akbar el Grande parece hoy como hubiera parecido durante su reinado. Esta impresionante colección de palacios, pabellones y mezquitas demuestra el poderío y la riqueza del imperio. Visita el Mausoleo de Salim Chisti y el Panch Mahal, y admira la belleza de la mezquita de Jama Masjid. Tras esta inolvidable visita, continuamos hacia Agra para el check-in en el hotel. Por la tarde, visita al Fuerte de Agra, cuyos baluartes de arenisca roja protegen una docena de preciosos palacios y pabellones mogoles. Explora la Diwan-i-Am (Sala de Audiencia Pública), dónde el emperador atendía a sus súbditos, y la Diwan-i-Khas (Sala de Audiencia Privada), dónde trataba con dignitarios extranjeros. Por la noche disfrutamos de la cena al restaurante local Bon Barbeque donde puede disfrutar de su propia barbacoa en su mesa. 
Alojamiento : CRYSTAL SAROVAR PREMIER

Día 26 Septiembre AGRA-DELHI

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visitaremos al Taj Mahal , la oda escrita en mármol que ha embelesado el mundo con su belleza. El mausoleo fue construido por Shah Jahan, el desconsolado emperador mogol, tras haber muerto en el parto su querida mujer, Mumtaz Mahal. Durante 22 años, el emperador reclutó a los mejores artesanos, albañiles y arquitectos de lugares lejanos como Italia y Francia para construir este majestuoso monumento. Tras de la visita traslado al hotel cerca del aeropuerto de Delhi. Cena y a la indicada traslado al aeropuerto para conectar con el vuelo internacional de regreso. Resto de noche a bordo.
Hotel : RADISSON BLU PLAZA AIRPORT

Día 27 Septiembre MADRID/BARCELONA

Llegada a España y fin del viaje y de nuestros servicios…


Incluye

  • Vuelos Internacionales con la compañía EMIRATES en clases especiales de reserva con tasas, saliendo de MAD o BCN
  • Guía acompañante de habla española
  • 9 noches alojamiento en los hoteles indicados en regimen de alojamiento y desayuno.
  • Almuerzo en restaurantes locales
  • Cenas indicadas segun itinerario.
  • Traslado en vehículo con aire acondicionado desde y al hotel, entre ciudades y durante excursiones
    a todos los monumentos y las visitas indicados en el programa.
  • Paseo en rickshaw en el mercado Chandi Chawk en Delhi
  • Paseo en elefante/Jeep en Jaipur
  • Cena al restaurante Bon Barbeque Agra.
  • 02 botellas del agua por persona por dia
  • Seguro de viaje
  • Experiencias Negoplanet
    -Visita al Proyecto Arman en Delhi
    -Visita a la granja de cría de camellos en Bikaner
    -El Templo Karni Mata en Bikaner
    -Por la mañana tour a pie en Pushkar
    -Ceremonia Aarti y bazar local en Jaipur
    -Demostración de cocina hindú seguida de la cena con una familia local en Jaipur.

No Incluye

  • Visado
  • Bebidas y propinas
  • Excursiones opcionales

Precio detallado:

Salida día 16 de septiembre 2019

Precio por persona en doble 1.775 €

Notas

Las tasas aéreas son aproximadas ( 50 € ) y están incluidas en el precio . Se reconfirmarán el día de la emisión de los billete.

Condiciones de pago y cancelación

Se requiere un 30% de depósito en el momento de la reserva, el pago final será con 1 mes de antelación

Gastos de cancelación:

  • Cancelaciones recibidas entre 45 y 30 días antes de la salida 40 % 
  • Cancelaciones recibidas entre 30 – 15 días antes de la llegada 50%
  • Cancelaciones recibidas entre 15 – 07 días antes de la llegada 60%
  • Cancelaciones recibidas después de 7 días 100%

Destino: India

Reserva

He leído y acepto la política de privacidad al enviar el formulario, explicada aquí. En dicho enlace encontrarás la información sobre el tratamiento, confidencialidad y derechos de acceso, rectificación y oposición de mis datos. Además autorizo a La Nau Viatges a contactarme y almacenar mis datos con la finalidad de proporcionarme información comercial de mi interés, pudiendo estar basada en mi comportamiento y preferencias personales.

Cláusula informativa Normativa de Privacidad